Emgoldex

Emgoldex.

Emgoldex Hispano & Team Emgoldex Hispano.

Karlos Gordo Iza - Emgoldex

Karlos Gordo Iza – Emgoldex

Diferencias entre Emgoldex y un sistema Piramidal.

Sistema Piramidal:

En este tipo de sistemas o fraudes, NO SE MANEJA UN PRODUCTO DE POR MEDIO Y NO HAY OFICINAS CORPORATIVAS DE LA EMPRESA.

A) No hay producto o es de mala calidad
Cuando ingresas no tienen ningún producto o servicio que realmente cueste lo que estas pagando, su producto puede ser de mala calidad o simplemente no es de la compañía. Únicamente manejan dinero, sin productos o servicios que valgan la pena.
Los productos de Emgoldex son lingotes de oro de 24 kilates.

B) No existen oficinas ni están registradas legalmente
No esta conformadas legalmente con razón social ni tienen oficinas en los países donde desarrollan su negocio.
Emgoldex tiene oficina tanto en Alemania como en los Emiratos Arabes y la empresa esta constituida legalmente en ambos países. Las oficinas pueden ser visitadas previo aviso sin ningún tipo de problema.

C) Dinero fácil
Te prometen dinero fácil sin realizar ningún tipo de trabajo y sin hacer nada y solo obtienes el dinero diréctamente de los nuevos inversionistas.
En Emgoldex nadie gana solo por haber buscado participantes sino cuando se completa su pedido del oro. Tu dinero procede de la venta del oro que recibes. Te puedes dedicar a la venta directa del producto para obtener beneficios.

D) Forma de pago sospechosa
Usan métodos de pagos muy engañosos, como cuentas de personas naturales.
Emgoldex te paga únicamente mediante transferencia bancaria y a través de la cuenta bancaria de la empresa

E) Los puestos altos de la pirámide obtienen los beneficios
Este sistema, es considerado un Fraude, dando el dinero al fundador del negocio y dejando en la quiebra a los últimos puestos de la Pirámide.
En Emgoldex los líderes están ganando dinero por el esfuerzo que hacen a través del programa de líderes, recibiendo de sus mesas la misma cantidad de oro que las demás personas que participan.

F) Son ilegales en algunos países
En muchos países, la práctica de los sistemas piramidales es un delito por lo que no están bajo ningún control ni auditoría
La actividad de Emgoldex se encuentra regulada bajo las rígidas leyes alemanas.

En resumen es importante comprender y valorar todas estas características esenciales a la hora de elegir un multinivel sin confundir pirámides con empresa multinivel. Son totalmente distintas, las pirámides son ilegales y no ofrecen productos o servicios que valgan la pena, mientras que la empresa multinivel, tiene productos y se encuentra legalmente constituida en el país donde ofrece su negocio, como es el caso de Emgoldex en Alemania.

Entradas Relacionadas

Leave a Reply